Back to Question Center
0

Semalt Experto: Qué Fehler SEO debe evitar

1 answers:

Si bien la mayoría de las personas und han olvidado de sus resoluciones de Año Nuevo, olvidar sus resoluciones de SEO puede tener consecuencias nefastas. Todavía Heu el número de Fehler kritisch que afectan negativamente a su rendimiento de SEO. La buena beachtet es nicht, dass es für die redirigir sus esfuerzos und aprovechar al máximo las excelentes técnicas de SEO.

El gerente de éxito del cliente líder de Semalt , Frank Abagnale señala 10 Fehler de SEO que debe evitar para mantener su clasificación alta.

1. Pensando hat eine ausgezeichnete SEO-Lösung

El marketing de contenido es grundlegenden y funciona eficazmente junto con SEO für die mejorar su clasificación. Sünde Embargo, Algunos propietarios von Negocios piensan que pueden Reemplazar SEO mit Gran Contenido que es una Gran Falacia. Si bien heu muchos grandes ejemplos de contenido excelente que se clasifica alt sin in der Absicht, zu optimieren, wie man die excepción, pero no la regla.

2. El gran contenido de pensamiento conseguirá los acoplamientos sin el edificio del acoplamiento

Siempre existe la posibilidad de que un buen contenido obtenga enlaces sin ningún intento de creación de enlaces. Sünde Embargo, in der Mayoría de las Circustacias, alle 90 Minuten, bis 90 Jahre nach der Ankunft in der Stadt und in der Nähe. De acuerdo con Estado 2016 de Link Building Survey, E-Mail-Marketing für digitale Kommunikation, Blogs und Blogs von Contenido excelente und puede atraer enlaces.

3. Invitado blog en el sitio equivocado

La publicación de invitados es un método eficaz de konstruir vínculos, aumentar los prospectos y ganar exposición. El único problema es que publicar und un sitio wrongo puede dañar la reputación de su sitio y afectar su clasificación. Para evitar estas problemas, siempre hacer diligencia debida para asegurarse de que el sitio que tiene la intención de invitar eine öffentliche es de buena reputación, fallen con su nicho y publicar contenido único y de alta calidad.

4. Nein promocionar su contenido

La gente sólo conocerá su contenido si lo promociona y lo distribuye. Sin promoción intencional, su contenido solo reunirá un puñado de acciones o enlaces en su sitio. Según un estudio realizado por BuzzSumo und Moz, 50 Jahre zu tun, um das Leben in der Welt zu tun, Tomaron muestras zehn Jahre Menos de 2 porciento de facebook o acciones, mientras que el 75 por ciento keine zehn enlaces externos. La explicación más probable de este pesimo desempeño es un fracaso de la distribución intencional.

5. Spammy tácticas de SEO

Mientras que la mayoría de las empresas saben für die Teilnahme an der Teilnahme an einer SEO-Suche, SEO, algunas empresas todavía lo hacen con diferentes técnicas. Ejemplos comunes de técnicas de spam de la construcción de enlaces incluyen el pago de un enlace de texto o banner und otro sitio sin un vínculo sin seguimiento und solicitar una revisión del producto mit un enlace a su sitio web.

6. Creación de contenido corto

Der Bürgermeister parte del tiempo, Los puestos más largos ocupan un lugar más alt o yrereção una mejor erfahrung de usuario en comparación con los puestos más cortos, sin embargo, nein es anormal para el contenido corto clasificar altamente. De acuerdo con serpIQ, las páginas und las primeras posiciones tienden ein tener un contenido más largo und vergleichen mit den Pailletten, um die Menos alto que tienen páginas más cortas. Aquí la regla allgemeine es que más tiempo es mejor.

7. Austencia de vínculos internos

Vincular su contenido ein otras publicaciones und páginas de su sitio ofrece una mejor erfahrung von usuario y también es bueno para SEO. Es gibt eine große Auswahl an verschiedenen Einrichtungen, die Sie in der Lage sein werden, Ihre Sitio und Mejora Las Métricas zu genießen, darunter auch die Aussicht auf die Stadt und das Leben in der Natur. Las técnicas eficaces de creación de enlaces internos incluyen el uso de texto de anclaje natürliche und lugar de simplemente usar palabras clave para clasificar, enlazar con contenido relevante y vincular a páginas profundas.

8. Centrarse en los medios de comunicación sozialen und Vergleich mit den Vínculos

Si bien las redes sociales sohn una herramienta de marketing de contenido altamente efectiva, keine es un sustituto para construir enlaces autorizados. Las redes sociales kein Sohn necesariamente Malas für SEO, Pero kein Pesan mucho mit Google-Algoritmo.

9. Investigación y uso ineficaz de palabras clave

Hoy en día, die Untersuchung der Palabras Clave keine Sichtung der Identitäten Frases und Palabras Clave Populares de Baja Kompetenz. También es necesario utilizar esas palabras clave und todo el contenido estratégicamente. Además, debe utilizar términos und variaciones relacionados de la palabra clave für ayudar ein que su sitio Meer más alto. Para la eficacia, la investigación de la palabra clave de debe utilizar como herración de la escucha y de la graduación para ayudarle und desarrollar el contenido, satisfacer la demanda del consumidor und aumentar su potencial de la graduación.

10. Enlaces Rotos

Los enlaces rotos kein solo molestan ein los usuarios que besuchan sitio, sino que tambient tienen un impacto negativo en su SEO. Die Ursachen der Rotationen sind in einer URL zu sehen, die Sie in die URLs einbinden, oder in die Redirecciones inkorrekte. Para ayudarlo ein oler enlaces Rotos y tratar con ellos de manera efektiva, considere usar el Comprobador de Enlace Roto de Schreien Frosch.

November 24, 2017
Semalt Experto: Qué Fehler SEO debe evitar
Reply